Tesis
Formulación del proyecto de diseño universal dentro de la estrategia: fortalecimiento de la planta física; programa: normalización y regularización en el marco de la política de educación inclusiva de la institución de educación superior Universidad Francisco de Paula Santander sede Cúcuta. (Archivo Electrónico)
Fecha
2017Registro en:
113122
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
TAR 00150/2017
Autor
Segura Moreno, Camilo Andrés
Galvis Velazco, Brandon Alberto
Resumen
La política marco de educación inclusiva es la sombrilla que acoge a todas las demás políticas específicas dentro de la UFPS. La política específica a desarrollar es la PcD (Personas en condición de Discapacidad) en donde se propone analizar el panorama general en materia de percepción, técnica y normativa en la institución de educación superior (UFPS), con ello generar una matriz priorización como carta de navegación para la elaboración de dicho proyecto. Finalmente se propusieron y desarrollaron las acciones más significativas para el cumplimiento del proyecto del diseño universal, adecuación y mantenimiento de la planta física dentro la institución de educación superior (UFPS) para personas en condición de discapacidad (PcD).