dc.contributorBejarano Montañez, Sandro
dc.creatorVergara Pachón, Alveiro
dc.date.accessioned2021-12-10T21:42:01Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:16:32Z
dc.date.available2021-12-10T21:42:01Z
dc.date.available2022-09-28T18:16:32Z
dc.date.created2021-12-10T21:42:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6192
dc.identifier112405
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTEB 00169/2017
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3700519
dc.description.abstractLa coordinación es esencial en el desarrollo integral de los niños especialmente en la educación básica primaria donde se logra la participación activa por medio de la vivencia y la práctica de diferentes actividades motrices que ponen en juego las diversas partes del cuerpo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica Énfasis en Educación Física
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/0730248.pdf
dc.titlePropuesta de intervención pedagógica en busca del fortalecimiento de la coordinación dinámica general de los niños de 9 a 11 años del colegio Luis Concha Córdoba
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución