dc.contributorMuñoz García, Pablo Alexander
dc.creatorCuy Esteban, Dora Nelly
dc.date.accessioned2021-12-10T19:27:47Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:16:31Z
dc.date.available2021-12-10T19:27:47Z
dc.date.available2022-09-28T18:16:31Z
dc.date.created2021-12-10T19:27:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5017
dc.identifier112763
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierPMPP 00167/2017
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3700511
dc.description.abstractLas diferentes investigaciones consultadas facilitan el análisis de la temática sobre convivencia, convivencia pacífica, solución de conflictos y violencia escolar como elementos esenciales a ser abordados por la educación para entenderlos como parte fundamental de los procesos socializadores del ser humano y que desde las instituciones educativas cumpliendo una de sus funciones básicas pueden llegar a potencializar generando impacto no solo en la escuela sino en las familias y las comunidades. La mayoría de los estudios se realizaron empleando la metodología cualitativa de investigación usando como técnicas de recolección de información más recurrentes la observación, entrevista y los grupos focales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherMaestría en Práctica Pedagógica
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390304.pdf
dc.titlePráctica pedagógica y educación para la convivencia ciudadana en el colegio sagrado corazón de Jesus Bethlemitas Pamplona. (Archivo Electrónico)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución