dc.contributorRincón Rojas, Nelcy del Socorro
dc.contributorIllera Dodino, Mayuli
dc.creatorHernández Barón, Dionin
dc.date.accessioned2021-12-10T19:24:16Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:13:49Z
dc.date.available2021-12-10T19:24:16Z
dc.date.available2022-09-28T18:13:49Z
dc.date.created2021-12-10T19:24:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4981
dc.identifier112820
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierPEES 00071/2017
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3699340
dc.description.abstractA través del presente trabajo se pretende mejorar la enseñanza-aprendizaje del pensamiento numérico y sistema numérico, haciendo uso de las cuatro operaciones básicas como la suma, resta, multiplicación y división a través de las TICS, mediante la creación de una tienda escolar como estrategia de aprendizaje; permitiendo orientar procesos mediante situaciones problemas de la vida cotidiana de tal manera que se promoviera el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa y a la vez aporte económicamente en algunas actividades a realizarse en la institución, de esta manera también se implementa el sentido emprendedor en los estudiantes, a través de la cooperativa integral.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherEspecialización en Educación, Emprendimiento y Economía Solidaria
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/2380271.pdf
dc.titleCreación de la tienda escolar en la institución educativa ayacucho como estrategia de aprendizaje en el área de matemáticas (Archivo Electrónico)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución