Tesis
Caracterización del protocolo de inclusión educativa en la población escolar víctima del desplazamiento forzoso en el colegio buenos aires de la ciudad de Cúcuta (Archivo Electrónico)
Fecha
2018Registro en:
115661
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
TBQ 00156/2018
Autor
Peña Medina, Adriana Belen
Resumen
El estudio de esta investigación pretende establecer la Caracterización del protocolo de inclusión educativa de la población escolar víctima del desplazamiento forzoso en el Colegio Buenos Aires de la ciudad de Cúcuta”, pretende establecer el estado actual del proceso de inclusión de los niños y niñas en condición de desplazamiento, para determinar el origen, género, edad, escolaridad, y cantidad actual que atiende la Institución Educativa. Este trabajo se presenta como un aporte a esta necesidad, pues parte del reconocimiento de los factores comunes y específicos que afectan la inclusión educativa de los niños y niñas en condición de desplazamiento del Colegio Buenos Aires de la