dc.contributorAlmeida Espinosa, Alexander
dc.creatorHiguera Espinel, Erika Emislesh
dc.creatorPérez Barbosa, Erick Giovanny
dc.date.accessioned2021-12-10T20:16:15Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:13:14Z
dc.date.available2021-12-10T20:16:15Z
dc.date.available2022-09-28T18:13:14Z
dc.date.created2021-12-10T20:16:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5482
dc.identifier117352
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTASS 00033/2019
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3699078
dc.description.abstractCon el programa se logró: caracterizar la población que consulta cada uno de los puntos de dispensación en la ciudad de Bucaramanga identificar las variables objeto de medición mediante un instrumento definido en la Ips Audifarma con el fin de conocer los factores asociados a la calidad del modelo de atención institucional analizar los resultados del instrumento de medición y dar las sugerencias respectivas del caso y proponer las medidas colectivas y de mejoramiento continuo con el fin de consolidar el modelo de atención institucional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Salud
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherAdministración de Los Servicios de la Salud
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/790845 790775.pdf
dc.titleCalidad en el modelo de atención de la sede gestor farmacéutico en la IPS Audifarma Bucaramanga - Santander
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución