dc.contributorPerico Toscano, Nubia Esperanza
dc.creatorMéndez Largo, Luis Alberto
dc.date.accessioned2021-12-10T19:27:18Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:12:21Z
dc.date.available2021-12-10T19:27:18Z
dc.date.available2022-09-28T18:12:21Z
dc.date.created2021-12-10T19:27:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5012
dc.identifier113087
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTLC 00115/2017
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3698676
dc.description.abstractEl software Scratch permite a los alumnos desarrollar el pensamiento lógico para razonar en forma sistemática, pensar en forma creativa, adquirir habilidades para la solución de problemas, representar datos en formar organizada, automatizar soluciones mediante actividades de forma lúdica, que incentivan la observación, exploración, imaginación y clasificación de los objetos, aplicando los conocimientos adquiridos en las diferentes áreas del saber.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherLicenciatura en Informática
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/701154.pdf
dc.titleScratch como herramienta didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico de los estudiantes del grado octavo del instituto integrado de comercio camilo torres del playón (Archivo Electrónico)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución