dc.contributorOrdoñez Márquez, Claudia Yaneth
dc.creatorPosada Ospino, Carlos Fernando
dc.date.accessioned2021-12-10T21:01:09Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:12:11Z
dc.date.available2021-12-10T21:01:09Z
dc.date.available2022-09-28T18:12:11Z
dc.date.created2021-12-10T21:01:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5864
dc.identifier109945
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTLM 00077/2016
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3698593
dc.description.abstractEl proyecto tiene como objetivo configurar la enseñanza de los procesos en la estadística dentro del marco del análisis técnico y gráfico con miras a que los estudiantes desarrollen su capacidad de razonar ante cualquier situación problema de una forma analítica y con un pensamiento estructurado, usando las herramientas teóricas y prácticas propias del estudio cotidiano de la estadística, dentro de un contexto de aplicación en la vida práctica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherLicenciatura en Matemáticas
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/710491.pdf
dc.titleEnseñanza del pensamiento aleatorio, aplicando el análisis técnico y gráfico de la matemática, en el grado octavo del colegio Jorge Isaac del municipio de Bucaramanga.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución