Colombia
| Tesis
Proyectos productivos agropecuarios como estrategia para mejorar la comprensión de números fraccionarios en estudiantes del grado sexto pertenecientes a la institución educativa agropecuaria etno-educativa el credo resguardo indígena de huellas Caloto
Fecha
2018Registro en:
115614
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
TLM 00098/2018
Autor
Montoya Ospinal, Luis Fernando
Resumen
La presente investigación se desarrolló en la vereda el Credo, Municipio Caloto, departamento del Cauca, estuvo encaminada al mejoramiento de la comprensión de números fraccionarios, mediante la estrategia del uso de los Proyectos Productivos Agropecuarios, en el diseño e implementación de un paquete “jugando aprendo fraccionarios” para la comprensión de los números fraccionarios en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Agropecuaria Carrizales de Corinto Cauca, la cual se refiere a la creación y aplicación de una estrategia pedagógica para solucionar la dificultad de comprensión de los números fraccionarios, cuenta con un paquete de actividades lúdicas y recreativas que brindan la oportunidad a los estudiantes de comprender de manera distinta y tradicional los números fraccionarios.