dc.contributorGómez Lugo, Alejandra
dc.creatorRodríguez Pabón, Jorge
dc.creatorTorres, Ricardo
dc.date.accessioned2021-12-10T19:36:54Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:11:54Z
dc.date.available2021-12-10T19:36:54Z
dc.date.available2022-09-28T18:11:54Z
dc.date.created2021-12-10T19:36:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5111
dc.identifier113694
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierPOV 00156/2017
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3698469
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado se trazó como objetivo principal la de diseñar estrategias lúdicas para el mejoramiento de la convivencia escolar de los estudiantes de primaria en el Colegio Integrado Petrólea sede Ambato en el Municipio de Tibú, Norte de Santander. En este sentido estimula la investigación formativa y en sentido estricto, desde los procesos del aula; incorpora la investigación formativa a los desarrollos de las prácticas pedagógicas de formación y apuesta por el acercamiento entre universidad y escuela, para la identificación y solución conjunta, de problemáticas sustantivas del quehacer docente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherEspecialización en Orientación Vocacional y Ocupacional
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/0373267.pdf
dc.titleEstrategias lúdicas para el mejoramiento de la convivencia escolar en el colegio integrado petrólea sede ambato en el municipio de Tibú, Norte de Santander (Archivo Electrónico)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución