dc.contributorPlata Lozada, Laura Patricia
dc.creatorGuerrero Serrano, Yoreyma
dc.date.accessioned2021-12-10T19:17:50Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:09:37Z
dc.date.available2021-12-10T19:17:50Z
dc.date.available2022-09-28T18:09:37Z
dc.date.created2021-12-10T19:17:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4913
dc.identifier109944
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTLCI 00103/2016.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3697406
dc.description.abstractEl blog es una de las herramientas virtuales necesarias e indispensables, en la motivación y desarrollo de los procesos educativos. Ante la desmotivación de los estudiantes en crear hábitos de lectura que les permitan elevar su nivel académico, se plantea la posibilidad de enriquecer este proceso a través de la implementación del blog para la comprensión lectora, estimulando no solo a los alumnos a escribir, intercambiar ideas, trabajar en equipo, sino también permitir que el docente realice nuevos procesos en la comunicación con los alumnos y con la comunidad. El proyecto permite que las herramientas virtuales, abran nuevas posibilidades de comunicación, con resultados positivos en la comprensión lectora, en estudiantes de básica primaria del instituto Luis Carlos Galán Sarmiento Sede B Los Cisnes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherLicenciatura en Informática
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/700857.pdf
dc.titleBlog como herramienta didáctica en el proceso enseñanza - aprendizaje de la comprensión lectora de estudiantes del grado quinto colegio Luis Carlos galán sarmiento sede los cisnes Piedecuesta-Santander (Archivo Electrónico)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución