dc.contributorCastillo Advincula, Orlando
dc.creatorMina Angulo, Wilson Arley
dc.date.accessioned2021-06-10T21:16:25Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:07:19Z
dc.date.available2021-06-10T21:16:25Z
dc.date.available2022-09-28T18:07:19Z
dc.date.created2021-06-10T21:16:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/596
dc.identifier15369
dc.identifierT SOC 47 2019
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3697359
dc.description.abstractLa presente investigación busca aproximarse lo suficiente a la Alcaldía Distrital de Buenaventura, observar si en dicha entidad se ejercen algunas de estas prácticas clientelistas, enfocándose en el periodo más reciente de la ciudad. Posteriormente, se intentará Describir las principales implicaciones del Clientelismo en la Gestión Pública que ejercen los Funcionarios de la Alcaldía Distrital de Buenaventura durante el periodo 2012 a 2015.
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherColombia, Buenaventura
dc.publisherSociología
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Pacifico
dc.titleEntre el clientelismo y lo legal :Prácticas clientelista al interior del CAD, Centro Administrativo Distrital durante el periodo constitucional 2012 - 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución