dc.contributorLópez, Luis Alfonso
dc.creatorDíaz Hurtado, Ana Milena
dc.creatorPortocarrero Cuero, Paula Michel
dc.date.accessioned2021-06-10T21:16:29Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:07:18Z
dc.date.available2021-06-10T21:16:29Z
dc.date.available2022-09-28T18:07:18Z
dc.date.created2021-06-10T21:16:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/619
dc.identifier15419
dc.identifierT SOC 24 2020
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3697347
dc.description.abstractSe pretendió conocer la influencia que tienen las imágenes de los textos escolares utilizados de la básica primaria en la construcción de estereotipos por parte de los niños y niñas de los grados cuarto y quinto de la población negra de Buenaventura.
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherColombia, Buenaventura
dc.publisherSociología
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Pacifico
dc.titleInfluencia de las imágenes de textos escolares de matemáticas y español de los grados 4° y 5° de educación básica primaria, pertenecientes al programa todos a aprender (PTA), en la construcción de estereotipos por parte de niños y niñas de grados 4° y 5
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución