dc.contributorPeña Cuellar, Romel Alberto
dc.creatorRiascos Riascos, Florentina
dc.creatorCuero Murillo, Shirley
dc.date.accessioned2021-06-10T21:16:32Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:06:47Z
dc.date.available2021-06-10T21:16:32Z
dc.date.available2022-09-28T18:06:47Z
dc.date.created2021-06-10T21:16:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/637
dc.identifier15467
dc.identifierT SOC 46 2020
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3697116
dc.description.abstractEstá investigación consistió en describir la estrategia de educación inclusiva que utiliza la Universidad del Pacífico para los estudiantes con discapacidad, a través de las estrategias didácticas del modelo pedagógico, seguidamente, explicar los procesos administrativos, por último, identificar las percepciones de los estudiantes, docentes de la Universidad del Pacífico.
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherColombia, Buenaventura
dc.publisherSociología
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Pacifico
dc.titleLas estrategias de educación inclusiva en los estudiantes con discapacidad de la Universidad del Pacífico de Buenaventura.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución