Rimas infantiles como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la producción oral en inglés en los estudiantes del colegio de la Universidad Libre de grado 302
Registro en:
Autor
Guali Escobar, Laura Cristina
Institución
Resumen
La presente investigación pretende describir la utilidad de las rimas infantiles como estrategia didáctica para mejorar las destrezas orales en la lengua inglesa, a estudiantes de tercero de primaria (302), del Colegio Universidad Libre; de ahí, que se permitio puntualizar en su implementación y desarrollo dentro del aula de clase, como parte de la práctica docente que se llevo acabo en el proceso de formación de los docentes del Programa de Humanidades e Idiomas de la Facultad de Educación. En ese contexto, se desarrollaron actividades de carácter y práctica oral, con conocimientos aprendidos en clases anteriores, en donde se tuvieron en cuenta aspectos tales como: la fluidez, pronunciación e interacción, los cuales son señalados y sugeridos por el Marco Común Europeo para cada uno de los niveles comunes de referencia. A través de los aspectos en mención, se pudieron encontrar las dificultades y describir la problemática relacionada con el aprendizaje en la habilidad oral del inglés.