Propuesta del plan estratégico para restaurante Los Paisas
Registro en:
instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
Autor
Peña Gaviria, Laura maría
Institución
Resumen
La empresa, con cinco años en el mercado pereirano, se ha ido posicionado en el competido mundo de restaurantes típicos con un producto diferenciado por sabor que ha tenido la aceptación de clientes nacionales y extranjeros, dado el desarrollo turístico de la ciudad de Pereira. Esta se encuentra en un momento de crecimiento, pero es consciente de la importancia que tiene la planeación para asegurar en el mediano y largo plazo, el logro de los objetivos, el cumplimiento de su misión y alcanzar su visión. El plan estratégico, puede generar para la empresa una ruta de crecimiento sostenido, si corrige sus debilidades, evita las amenazas y aprovecha las oportunidades del entorno, que son las que hasta ahora le han permitido crecer en el mercado objetivo. The company, with five years in the Pereira market, has been positioned in the competitive world of typical restaurants with a product differentiated by flavor that has been accepted by national and foreign customers, given the tourism development of the city of Pereira. This is in a moment of growth, but is aware of the importance of planning to ensure in the medium and long term, the achievement of objectives, the fulfillment of its mission and achieve its vision. The strategic plan can generate a sustained growth path for the company, if it corrects its weaknesses, avoids threats and takes advantage of the opportunities of the environment, which have allowed it to grow in the target market.