dc.creatorBedoya Parra, Luz Andrea
dc.creatorHernández Otálvaro, Jailer Alberto
dc.creatorDuque Cataño, Leonardo Andrés
dc.date.accessioned2016-10-12T21:27:49Z
dc.date.accessioned2019-10-03T22:14:27Z
dc.date.available2016-10-12T21:27:49Z
dc.date.available2019-10-03T22:14:27Z
dc.date.created2016-10-12T21:27:49Z
dc.date.created2019-10-03T22:14:27Z
dc.date.issued2012-04-17
dc.identifierCD3242
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/16490
dc.description.abstractEl siguiente trabajo se constituye como un aporte académico al fomento de la cultura del emprendimiento, cuya propuesta es la creación de un módulo curricular de Emprendimiento dentro del programa de contaduría pública de la Universidad Libre Seccional Pereira.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Libre Seccional Pereira
dc.relationCD-T 338.040 92 B39;194 p.
dc.relationLey1014. Enero 26 de 2006. Colombia, Congreso de la Republica. De Fomento a la cultura del emprendimiento.
dc.relationDecreto 1192 del 3 de abril de 2009. Por el cual se reglamenta la Ley 1014 de 2006 sobre el fomento a la cultura del emprendimiento y se dictan otras disposiciones.
dc.relationLey 222 de 1995. "Por la cual se modifica el Libro II del Código de Comercio, artículos 3 a 9 y 98 a 514 del Código de Comercio.
dc.relationConstitución Política de Colombia
dc.relationFORMICHELLA María Martha. El Concepto de Emprendimiento y su Relación con la Educación, el empleo y el desarrollo local. Monografía realizada en el marco de la Beca de Iniciación del INTA: “Gestión del emprendimiento y la innovación “Director de Beca: Ing. José Ignacio Massigoge. Copyright 2002. INTA. Rivadavia 1439 (1033) Buenos Aires, Argentina.
dc.relationVARELA. Rodrigo. Innovación Empresarial: Colorado School Of Elnora Prentice Hall 2002.
dc.relationTENNENT John, FRIND Graham. Como delinear un Plan de Negocios, Colección Finanzas y Negocios The Economist. ISBN: 978-987-1456—26-0, Primera Edición. 2008
dc.relationTENNENT John, FRIEND Graham. Como diseñar un plan de negocios, Colección Finanzas y Negocios The Economist. ISBN: 978-987-1456—25-3, Primera Edición. 2008
dc.relationTENNENT John, FRIEND Graham. Miscelanea de negocios, Colección Finanzas y Negocios The Economist. ISBN: 978-987-1456—24-6, Primera Edición. 2008
dc.relationTARAPUEZ CHAMORRO Edwin, LIMA RIVERA Carolina. Editorial Fussion Creativa. Armenia Colombia, ISBN: 978-958-44-2017-6. Primera Edición
dc.relationRevista Ser Empresario Paso 1 Mentalidad Emprendedora – Un proyecto de Vida Dinero SENA. Copiright 2007 Publicaciones Dinero S,A
dc.relationRevista Ser Empresario Paso 2 Competitividad – Tecnología Dinero SENA. Copiright 2007 Publicaciones Dinero S, A
dc.relationRevista Ser Empresario Paso 3 Recursos Dinero Dinero SENA. Copiright 2007 Publicaciones Dinero S, A
dc.relationRevista Ser Empresario Paso 4 Plan de Negocio Dinero SENA. Copiright 2007 Publicaciones Dinero S, A
dc.relationRevista Ser Empresario Paso 5 Plan de Mercadeo. Dinero SENA. Copiright 2007 Publicaciones Dinero S, A
dc.relationREVISTA SER EMPRESARIO Paso 6 Revista Ser Empresario Paso 6 Puesta en marcha de la empresa – Indicadores de Gestión. Dinero SENA. Copiright 2007 Publicaciones Dinero S, A
dc.relationCrear Empresa El Paso a paso para convertirse en un emprendedor exitoso SENA- DIAN –Cámara de Comercio de Bogotá – Universidad de la SabanaBogotá Emprende
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleLa relación real y efectiva entre el emprendimiento y la academia en el programa de contaduría pública de la Universidad Libre Seccional Pereira


Este ítem pertenece a la siguiente institución