dc.contributorMartínez Amado, Wilson Enrique
dc.creatorCarrillo Ávila, Sandra Milena
dc.creatorMendoza González, Adriana Patricia
dc.date.accessioned2019-07-24T14:26:14Z
dc.date.available2019-07-24T14:26:14Z
dc.date.created2019-07-24T14:26:14Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/15870
dc.identifierinstname:Universidad Libre
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.description.abstractEn el presente documento se describe la situación actual del mercado de equipos de Point of Care, a partir de una percepción global, para luego enfocarnos en la situación particular en Colombia. Teniendo en cuenta los cuatro pasos propuestos por Phillip Kottler para hacer una estrategia de marketing dirigida al cliente, nos basamos en su primer paso: la segmentación. Debido a que la mayoría de las personas ignora las ventajas de los dispositivos de Point of Care y cree que los médicos y los hospitales son los únicos que pueden emplearlos, se hace necesario comunicar a los distintos consumidores las ventajas que proveen este tipo de dispositivos. Finalmente, se muestran los resultados y las conclusiones.
dc.description.abstractIn the present paper, the current situation of Point of Care Test devices market is described, starting from a global perception and then, showing the particular situation in Colombia. Considering the four steps proposed by Kottler to make a client directed marketing strategy based on his first step: Segmentation. Because most of people ignore the advantages of Point of Care Devices and believe that doctors and hospitals are the only ones that can use, it makes necessary communicate to different consumers, the advantages provided by this kind of devices. Finally, the results are shown, and conclusions.
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dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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dc.titleModelo Plan Estrategico De Marketing Para La Unidad De Negocio Point Of Care De Siemens Healthineers SAS Para Bogotá: “Descripción y análisis del perfil del consumidor actual para equipos de diagnóstico portátiles [Point of Care (POCT)] y canales de comunicación”


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