Desarrollo de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 en Riapa & Be Asociados S.A.S.
Registro en:
instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
Autor
Anaya, Maryue Kellys
Institución
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de un sistema de gestión de calidad basado en la norma iso9001:2008 en Riapa & Be asociados S.A.S. en donde el enfoque basado en procesos propenderá por la satisfacción del cliente realizando controles a través de indicadores, con los cuales la organización podrá establecer acciones para el desarrollo de sus actividades mejorando cada día la prestación de su servicio permitiendo lograr un posicionamiento del servicio de consultorías en el mercado, manteniendo los clientes actuales, captando nuevos y con esto asegurar la capacidad de la organización para el desarrollo de su objeto social y que estos sean conformes a los requisitos del cliente superando aún sus expectativas This work aims to develop a quality management system based on ISO9001: 2008 in Riapa & Be associated SAS. Where the approach based in processes will tend on customer satisfaction performing controls through indicators which the organization may establish actions for the development of their activities better every day, providing service allowing achieve a positioning service in the consultancies, keeping existing customers, attracting new and ensuring the ability of the organization to develop their corporate purpose and warrant comply with the customer requirements even exceeding their expectations.