dc.contributorOspina, Luis
dc.creatorBustos Aguirre, Jenifer Astrid
dc.creatorCamargo Olarte, William Ferley
dc.creatorGomez Murillo, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2017-05-31T19:58:21Z
dc.date.accessioned2017-06-15T19:34:00Z
dc.date.available2017-05-31T19:58:21Z
dc.date.available2017-06-15T19:34:00Z
dc.date.created2017-05-31T19:58:21Z
dc.date.created2017-06-15T19:34:00Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/10091
dc.identifierinstname:Universidad Libre
dc.identifierinstname:Universidad Libre
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.description.abstractEste trabajo de grado es un diseño e implementación de un web blog referente a la sub-línea de investigación EDUCACIÓN FÍSICA EN ÁMBITOS DIS- FÓRMALES, para facilitar el acceso a los usuarios que estén interesados en el tema; en este espacio se incluirán textos, artículos, ponencias, fotos, videos, links y demás elementos que sean pertinentes. Así mismo los usuarios podrán encontrar todo acerca de los ámbitos dis-fórmales en la educación física, será un complemento para que la línea de investigación abra sus puertas a todo el
dc.languagespa
dc.languagespa
dc.relationAlonso Velasco Juan Antonio, Blanco Arena Santiago, Blanco Suarez L, Santiago (Coor), Esccribano Ramo Roberto, Gonzalez Fernandez Victor R, Pascual Tovar Santiago, Rodriguez Navarro Amor, Coordinador de la serie, Ray Cabrera Jose Luis, Tecnologias de la informacion y de la comunicacion Alfaomeg RA-MA, Mexico, abril 2005
dc.relationArroyo Garrido Saturnino, teoría y practica de la escuela actual, siglo XXI de España editores S.A. primera edición, diciembre 1992.
dc.relationBarea Miate, Margarita Billón, Globalizacion y nueva economía, encuentro; ediciones Oikos Nomos, colección dirigida por Jose y Maite Barea; 2002.
dc.relationBurbes Nicholas, Torres Carlos Alberto; Globalización y educación; Manual Critico; Primera edición; editorial Popular; 2005.
dc.relationCalva, Jose Luis Educación, ciencia, tecnología y competitividad, agenda para el desarrollo volumen 10, H. Camara de Diputados, LX Legislatura y la Universidad Nacional Autónoma de Mexico, Marzo de 2007
dc.relationCrebian, Manuel enseñanza virtual para innovaciones universitarias (coor), Gongora Rojas Andrea, Dolores Perez Vicente Ma., Lopez Mijano Francisco, Alfonso Accino Jose, Narcea S.A., Ediciones.
dc.relationE. Bajaria Gabriel, D. Alejandro. Docentes us@dos Internet, proyectos para aula relacionados con lo cbc, propuesta didácticas, Spigel ediciones novedades educativa, del centro de publicaciones educativas y material didáctico S.R.L. octubre Buenos Aires.
dc.relationGarcia Valcarcel Ana, Tejedor Francisco Javier, Uni salamanca, Rodriguez Dieguez J.L. Garcia carasco J, Beltran., Broncazo F., Martinez F. Ramirez E, Muñoz., A. Medina J.J. Ferres J. Morales J.M/ Pulgara J/., Tardaguila P. Navarro M.J,, Perspectivas de las nuevas tecnologías en la educación Narceas, S.A. ediciones Madrid 1996.
dc.relationGennuso Gustavo; Educación tecnológica; situaciones problemáticas; Editorial ediciones Novedades Educativas; Argentina; 2000.
dc.relationGonzalez Romano, Jose, Cordero valle Juan Manuel; Diseño de paginas WEB iniciación y referencias; segunda edición, M.C. Graw Hill, España 2004 Pag. 15 a 24, 233 a 236.
dc.relationGuzmayan Ruiz Carlos; Internet y la investigación científica, el uso de los medios y las nuevas tecnologías en la educación; editorial Magisterio; 2004 Pag. 13 a 16
dc.relationKettell Jenifer A; manual de referencia; Dreamweaver Mc Graw Hill, Osborne
dc.relationMajo Joan; Marquez Pere; La revolución educativa en la era Internet; CISS Praxis, S.A.; Barcelona 2002; Pag 15 a 18.
dc.relationMaldonado Carlos Eduardo, Cotidianidad y destino de la globalizacion serie filosofía y política, Universidad Libre, faculta de filosofía unidad de investigación 2001.
dc.relationManovich, L. El lenguaje de los nuevos medios de comunicación. La imagen de la era digital. Barcelona, Paidos, 2006
dc.relationMarti Sala Eduardo, Onrubia Goñi Javier, Teoría de aprendizaje escolar editorial VOC, la universidad virtual.
dc.relationMartinez Cusicanqui Juan Manuel, el arte de aprender... a manual para docentes, la noguera investigación. 2008.
dc.relationOrtiz Ocaña Alexander PH. D. en educaron, manual para elaborar el modelo pedagógico de la institución educativa, ¿Cuales son las teorías del aprendizaje y los modelos pedagógicos que han proliferado en la historia de la educación? 2009.
dc.relationWesley Halsall pearson Addision fred redes de computadores e internet 2006.
dc.relationAlvarez Miguel Angel, vídeo tutorial sobre la creación de una web de primera generación, al alcance de personas con poca experiencia en el lenguaje y diseño web. (en linea), https://desarrolloweb.com/
dc.relationEsneda Urbano Arcos, resumen analítico nuevas tecnologías en la enseñanza-aprendizaje, como instrumento renovador de los esquemas tradicionales, (en linea), http://galeon.com/esneda/.
dc.relationDusse, I Ines y Quevedo, Luis Alberto, los desafíos pedagógicos ante el mundo digital, Educación y nuevas tecnologías, VI Foro Latinoamericano de educación, (en linea), 21 de mayo 2010 https://www.oei.es/historico/noticias/spip.php?article6965.
dc.relationTriana Gomez Edwin, Miguel, Creación de un Script para copias de seguridad de My SQL, (en linea), junio 2008. https://www.oracle.com/sun/
dc.relationFernandez Muñoz Ricardo, VII fuentes de conocimiento para nuevas tecnologías aplicadas a la educación, (en linea), https://previa.uclm.es/profesorado/ricardo/Bibliografia.html
dc.relationBorja Fernandez, Aplicaciones de los blogs para la enseñanza, (en linea), https://es.wordpress.com/.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectInnovaciones tecnológicas
dc.subjectEducación física
dc.subjectWeb blog
dc.titleDiseño e implementación de un web blog para la línea de investigación ámbitos dis-formales en la educación física(primer avance de investigación)


Este ítem pertenece a la siguiente institución