Plan de mercadeo para promover el uso para la práctica del deporte padel en una caja de compensación de Bogotá
Registro en:
instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
Autor
Patiño Galindo, Sandra Patricia
Rojas Suárez, Sonia Yolanda
Institución
Resumen
El presente artículo describe el diseño de un Plan de Mercadeo para una cancha de pádel, teniendo en cuenta que en Bogotá, existe esta única cancha. Se pretende aportar con este plan de mercadeo, la optimización del escenario pádel y fomentar el conocimiento de este deporte innovador en Colombia, entre la población objetivo. Con el fin de introducir al lector en este artículo, a continuación se hace una breve descripción del Pádel. Este deporte se practica en la modalidad de dobles o sencillos, se juega con raquetas especiales que se llaman „palas‟ las cuales no tienen encordado, pelotas de pádel que son muy parecidas a las de tenis de campo y se practica en una cancha o pista cerrada con cristales para que se pueda utilizar toda la dimensión de la cancha para jugar. This document describes the design of a marketing plan for a paddle tennis court, considering that in Bogotá, there is this unique field. It aims to contribute with this marketing plan, the optimization of this paddle tennis field and to promote awareness of this innovative sport in Colombia, among the target population. In order to introduce the reader to this article, then a brief description of Padel. This sport is practiced in the doubles or singles, played with special rackets that are called 'blade' which ones have no stringing, paddle balls that are very similar to tennis field and practiced on a court or track closed with glasses so you can use all the dimensions of the court to play