dc.contributorLondoño Restrepo, Luz Amparo
dc.creatorGarzón Molina, Mónica Yinet
dc.creatorPortilla Torres, Sebastian
dc.date.accessioned2016-07-22T22:13:13Z
dc.date.available2016-07-22T22:13:13Z
dc.date.created2016-07-22T22:13:13Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/9096
dc.identifierinstname:Universidad Libre
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.description.abstractEl presente es un trabajo de grado para optar al título en Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades e idiomas para ello el principal objetivo es promover la comprensión oral del inglés, a través de las canciones como documentos auténticos.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectComprensión oral
dc.subjectInglés
dc.subjectCanciones
dc.titleLas canciones como documentos auténticos para el aprendizaje y mejoramiento de la comprensión oral del inglés en la IED República de Colombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución