dc.contributor | Londoño Restrepo, Luz Amparo | |
dc.creator | Garzón Molina, Mónica Yinet | |
dc.creator | Portilla Torres, Sebastian | |
dc.date.accessioned | 2016-07-22T22:13:13Z | |
dc.date.available | 2016-07-22T22:13:13Z | |
dc.date.created | 2016-07-22T22:13:13Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10901/9096 | |
dc.identifier | instname:Universidad Libre | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre | |
dc.description.abstract | El presente es un trabajo de grado para optar al título en Licenciatura en
educación básica con énfasis en humanidades e idiomas para ello el principal
objetivo es promover la comprensión oral del inglés, a través de las canciones
como documentos auténticos. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.subject | Comprensión oral | |
dc.subject | Inglés | |
dc.subject | Canciones | |
dc.title | Las canciones como documentos auténticos para el aprendizaje y mejoramiento de la comprensión oral del inglés en la IED República de Colombia | |