Gestión para crear una estrategia de familia lectora con padres de familia de alumnos(as) de los grados primero segundo que incida en el mejoramiento de la lectura en el colegio la Toscana Lisboa IED Bogotá D.C
Registro en:
instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
Autor
González Castelblanco, Enrique Rafael
Institución
Resumen
Partiendo de la situación planteada por los maestros del Colegio La Toscana Lisboa,
consistente en la poca o nula participación familiar en el desarrollo de las competencias
lectoras en los niños y niñas, se genera la pregunta de investigación ¿cómo diseñar e
implementar una estrategia de familia lectora con padres de familia de alumnos y alumnas
de los grados primero y segundo que incida en el mejoramiento del desarrollo lector de los
niños? Para resolver este problema se concibe el objetivo general, los objetivos
específicos, las tareas de investigación. Estas tareas se definen en la formulación del
diagnóstico, fundamentación e investigación teórica, diseño e implementación de la
estrategia, análisis de resultados y evaluación y plan de mejoramiento