Development program for elementary school teachers to facilitate learning and teaching of english in a public school.
Registro en:
instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
Autor
Charry López, Jenny Fernanda
Espitia, José Miguel
Institución
Resumen
Esta investigación se enmarca en la importancia de la implementación de un
programa de desarrollo del maestro basado en tareas de aprendizaje basado en primaria maestros que tienen que enseñar todas las materias, incluyendo Inglés, incluso si no saben el lenguaje y la forma de enseñarlo. El estudio surgió a partir de los investigadores interés en la exploración y la búsqueda de estrategias para la enseñanza de Inglés y metodología con el fin de hacer que los maestros ayudan a los estudiantes a adquirir esta lengua.
De hecho, esta investigación muestra que un maestro inspirador e informado es el más importante relacionada con la escuela factor que influye en el rendimiento de los estudiantes, por lo que es importante prestar mucha atención a cómo capacitamos y apoyamos educadores experimentados que promueven un ambiente Inglés
en los niveles de primaria en una escuela pública en Tenjo. This research is framed on the importance of implementing an elementary
teacher’s development program based on Task Based Learning for elementary
teachers who have to teach all subjects including English, even if they don’t know
the language and the way to teach it. The study emerged from the researchers’
interest in exploring and finding strategies to teaching English and methodology in
order to make teachers help students acquire this language. In fact, this research
shows that an inspiring and informed teacher is the most important school-related
factor influencing student achievement, so it is critical to pay close attention to how
we train and support experienced educators who promote an English environment
in elementary levels in a public school in Tenjo.