dc.contributorLópez Sierra, Pedro Antonio
dc.creatorPúlido Ramos, Stefanny Zulay
dc.date.accessioned2016-05-27T21:28:18Z
dc.date.available2016-05-27T21:28:18Z
dc.date.created2016-05-27T21:28:18Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/8444
dc.identifierinstname:Universidad Libre
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.description.abstractEste micro proyecto, busca fomentar los niveles de lectura crítica en los estudiantes del ciclo quinto, de la educación media. El objetivo es Diseñar e implementar una unidad didáctica a fin de fortalecer los niveles de lectura crítica en los estudiantes; así como contribuir a mejorar el proceso de comprensión lectora.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectLectura crítica
dc.subjectPensamiento crítico
dc.subjectEstrategias de lectura
dc.subjectEducación
dc.titleDiseño de una unidad didáctica para el fortalecimiento de la lectura crítica en los estudiantes de la jornada nocturna, ciclo quinto del Colegio Nacional Nicolás Esguerra.


Este ítem pertenece a la siguiente institución