Un escenario académico para la enseñanza / aprendizaje de la gramática del pensamiento acerca de significativo
Registro en:
instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
Autor
López Sosa, Carmen Diosa
Institución
Resumen
" Un plan de lección para la enseñanza / aprendizaje de la gramática significativa sobre "" tiene como objetivo contribuir a la"" internalización de la gramática a partir del fortalecimiento de la reflexión y las ""tareas de enfoque en los alumnos de Francés IV adscrits la Licenciatura en Lenguas Extranjeras de la ""Universidad UPTC , teniendo en cuenta los problemas detectados relacionados con la baja sistematización de aspectos gramaticales. Por lo tanto , el ""propósito de este estudio es el proceso de "" enseñanza / aprendizaje del componente gramatical. La propuesta está "" enmarcado en un tratamiento didáctico de la gramática en el que está al servicio de los estudiantes. Para conseguir esta oferta de enseñanza / aprendizaje, se establecieron dos etapas, la primera consiste en un proceso "" de la enseñanza / pensamiento de la gramática donde desarrollamos y / o fortalecer la capacidad de reflexión entre los estudiantes de aprendizaje y una segunda etapa para la alumnos aplican su competencia gramatical de la realización de "" un trabajo donde la gramática es su significado para el"" proceso interno "" de la enseñanza de una lengua extranjera. Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder"