Talleres de lectura crítica para cualificar las competencias cognitivas y discursivas a través de la comprensión e interpretación de textos científicos
Registro en:
instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
Autor
Garzon Murcia, Johanna Patricia
Vargas Mendoza, Juan Carlos
Institución
Resumen
Este informe se compone de seis partes: la primera parte consta de la descripción sobre el proyecto macro del grupo de semilleros LEAL. La segunda parte expone la descripción del proyecto micro: descripción del problema, tema de investigación del proyecto, objetivos y justificación. En la tercera parte encontramos la misión y visión de la universidad como parte del marco institucional. En la cuarta parte encontramos la metodología y los instrumentos de recolección de información. En la quinta parte hallamos el marco teórico en el que desarrollamos los siguientes temas: Textos académicos, Tipologías textuales, Generalidades del texto Científico, La lectura, El proceso de la lectura de Textos científicos y la Lectura, consumir para producir. En la sexta parte encontramos los Análisis y resultados de acompañamientos de los dos grupos, objetos de la investigación y finalmente Conclusiones.