dc.creator | Norato Peña, Adriana Melina | |
dc.date.accessioned | 2022-01-18T21:57:49Z | |
dc.date.available | 2022-01-18T21:57:49Z | |
dc.date.created | 2022-01-18T21:57:49Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11634/41806 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás | |
dc.relation | Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 10 Núm. 2 (2017); 187 - 207 | |
dc.relation | Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 10 n. 2 (2017); 187 - 207 | |
dc.relation | Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 10 No. 2 (2017); 187 - 207 | |
dc.relation | 2500-5421 | |
dc.relation | 1657-107X | |
dc.relation | https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4736/4472 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Estilos de aprendizaje y motivación, la clase de inglés en séptimo grado | |