dc.creatorNorato Peña, Adriana Melina
dc.date.accessioned2022-01-18T21:57:49Z
dc.date.available2022-01-18T21:57:49Z
dc.date.created2022-01-18T21:57:49Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/41806
dc.languagespa
dc.publisherCoedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás
dc.relationRevista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 10 Núm. 2 (2017); 187 - 207
dc.relationRevista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 10 n. 2 (2017); 187 - 207
dc.relationRevista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 10 No. 2 (2017); 187 - 207
dc.relation2500-5421
dc.relation1657-107X
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4736/4472
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleEstilos de aprendizaje y motivación, la clase de inglés en séptimo grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución