dc.creatorBautista Buitrago, Marco Emilio
dc.creatorRodríguez Torres, Dénix Alberto
dc.date.accessioned2021-09-24T15:54:44Z
dc.date.available2021-09-24T15:54:44Z
dc.date.created2021-09-24T15:54:44Z
dc.date.issued2010-10-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/36880
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.relationRevista Temas; Núm. 4 (2010); 51-64
dc.relation2422-4073
dc.relation1692-6226
dc.relationhttp://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/TEMAS/article/view/646/493
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Temas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.titleMODELO PEDAGÓGICO-DIDÁCTICO DE LA COMPOSICIÓN. “Horizonte pedagógico de sentido”


Este ítem pertenece a la siguiente institución