dc.creatorLópez Jofre, Eduardo Enrique
dc.creatorAguirre Veloso, Patricio (Prof. Guía)
dc.date2004-10-04T20:59:12Z
dc.date2004-10-04T20:59:12Z
dc.date2004
dc.date.accessioned2017-03-07T14:29:23Z
dc.date.available2017-03-07T14:29:23Z
dc.identifierhttp://dspace.utalca.cl/handle/1950/376
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/367760
dc.description59 p.
dc.descriptionTeniendo como presupuesto que la publicidad engañosa en la compraventa inmuebles en pública oferta, carece de un adecuado tratamiento en nuestro ordenamiento, esta memoria pretende analizar la normativa existente en nuestro susceptible de ser aplicada a dicha problemática, con el objeto de solucionar falta de una adecuada regulación. Para tal efecto han sido analizadas las disposiciones contenidas en la Ley Nº 19.496 de protección de los derechos de los consumidores 1 ; instituciones de Derecho común vigente, tales como incumplimiento de contrato, lesión enorme, error esencial y dolo; para concluir con análisis crítico del proyecto de modificación a la Ley 19.496 en relación con los inmuebles; y la formulación de conclusiones personales sobre el tema de estudio.
dc.format14052 bytes
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Talca (Chile). Escuela de Derecho
dc.titleAnálisis critico de la normativa aplicable a la publicidad engañosa en la compraventa de inmuebles en publica oferta
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución