dc.contributorPérez Peña, Natalia Carolina
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0001-8896-475X
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=N_PrJ-UAAAAJ
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001390537&lang=es
dc.contributorUniversidad Santo Tomas
dc.creatorPiñeros Sánchez, Jorge Sebastián
dc.date.accessioned2022-01-31T18:45:52Z
dc.date.available2022-01-31T18:45:52Z
dc.date.created2022-01-31T18:45:52Z
dc.date.issued2022-01-28
dc.identifierPiñeros Sánchez, J. S. (2021). Visibilización de los proyectos de resocialización por parte de las personas privadas de la libertad, a través de la marca Libera Colombia [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomas]. Repositorio institucional
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/42807
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.description.abstractThis document aims to present the experience of practices with the National Penitentiary and Prison Institute Inpec in the city of Bogota, mainly seeks to make visible the resocialization or social integration projects promoted by the Inpec, which aims to give a second chance to persons deprived of liberty to reintegrate into society, through the work and work they do internally with the entity, For this reason, there is the brand Libera Colombia that promotes and markets products manufactured by people deprived of liberty in order to obtain an economic benefit, for this reason a proposal was made for a web redesign and revitalization of the social network Instagram in order to reach more customers who know and recognize this brand that contributes to the significant work that these people have to offer.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherPregrado Diseño Gráfico
dc.publisherFacultad de Diseño Gráfico
dc.relationCelaya Luna, A. (2014). Posicionamiento web (SEO/SEM). Editorial ICB. https://elibro.net/es/lc/usta/titulos/56047
dc.relationDecreto 1242 de 1993. Por el cual se aprueba el acuerdo número 001 del 25 de mayo de 1993 del consejo directivo del instituto nacional penitenciario y carcelario – INPEC. Junio 30 de 1993. D.O. 40931
dc.relationDecreto 4151 de 2011. por el cual se modifica la estructura del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, INPEC, y se dictan otras disposiciones. Noviembre 3 de 2011. D.O. 48242
dc.relationGonzález, P. (2017). Instagram, ¡mucho más que fotos! Difusora Larousse - Anaya Multimedia. https://elibro.net/es/lc/usta/titulos/122928
dc.relationMartí Parreño, J., Cabrera García-Ochoa, Y., y Aldás Manzano, J. (2013). La publicidad actual: retos y oportunidades. Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias, 6(2), 327-343. https://doi.org/10.5209/rev_PEPU.2012.v6.n2.41219
dc.relationMartínez Rolán, X. (2019). Diseño de páginas web: Wordpress para todos los públicos. Barcelona. Editorial UOC. https://elibro.net/es/ereader/usta/106387?page=32.
dc.relationRodríguez Ardura, I. (2013). Estrategias y técnicas de comunicación: una visión integrada en el marketing. Editorial UOC. https://elibro.net/es/lc/usta/titulos/56384
dc.relationSánchez Ortiz, É., Cadena Morales, J., Carrascal Vergel, A., Páez Quintero, D. y Páez Quintana, H. (2020). Estrategias de comunicación diseño, ejecución y seguimiento. Redipe.org. https://redipe.org/wp-content/uploads/2020/10/Libro-estrategias-de-comunicacion.pdf
dc.relationSoengas, X., Vivar, H., y Abuín, N. (2015). TELOS 101: Educación superior: Mutación digital. Fundación telefónica.
dc.relationSordo, A. I. (2020, septiembre 10). 8 estrategias de comunicación empresarial que debes conocer. Hubspot. https://blog.hubspot.es/marketing/estrategias-comunicacion
dc.relationSordo, A. I. (2021, abril 12). Estrategias de publicidad: definición, tipos y ejemplos. Hubspot. https://blog.hubspot.es/marketing/estrategias-de-publicidad
dc.relationUrueña, A., Ferrari, A., Blanco, D. y Valdecasa, E. (2011). Las Redes Sociales en Internet: Estudios del ONTSI. ONTSI https://www.ontsi.es//sites/ontsi/files/redes_sociales-documento_0.pdf
dc.relationBarba Soler, J. P. (2014). Diseño y desarrollo web. https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/49757/MEMORIA_Barba%20Soler%2C%20Juan%20Pedro.pdf?sequence=1
dc.relationNielsen, J. (2012, enero 3). Usabilidad 101: Introducción a la usabilidad. Logotipo de Nielsen Norman GroupGrupo Nielsen Norman. https://www.nngroup.com/articles/usability-101-introduction-to-usability/
dc.relationMontero, Y. H. (2015). Experiencia de Usuario: Principios y Métodos. https://yusef.es/Experiencia_de_Usuario.pdf
dc.relationCHAPMAN, C. (2015, FEBRERO 09). LA GUÍA DEFINITIVA PARA LA ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN. https://www.webdesignerdepot.com/2015/02/the-ultimate-guide-to-information-architecture/
dc.relationGarrett, J. J. (2011). The Elements of User Experience: User-Centered Design for the Web and Beyond (Second Edition ed.). Michael J. Nolan. https://www.academia.edu/6511543/The_Elements_of_User_Experience_User_Centered_Design_for_the_Web_and_Beyond_Second_Edition
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleVisibilización de los proyectos de resocialización por parte de las personas privadas de la libertad, a través de la marca Libera Colombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución