dc.contributorRivera, Miller
dc.contributorUniversidad Santo Tomás
dc.creatorRizo Vizcaino, Juan Pablo
dc.date.accessioned2021-10-12T19:15:21Z
dc.date.available2021-10-12T19:15:21Z
dc.date.created2021-10-12T19:15:21Z
dc.date.issued2021-09-28
dc.identifier(Odontología, 2017), ( Dr, Lorenzo, 2011), ( Kotler, 2006), (Sevilla, 2015), (The global competitiveness, 2017), (Romero, 2021) , (Porter, 2020), presidente de Procolombia (2017), (Alcaldía de Bogotá, 2017), (Campo, 2019),(Puente, 2015),
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/37951
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherEspecialización Gerencia Empresarial
dc.publisherFacultad de Administración de Empresas
dc.relationColombia Productiva (2018). ¿Qué es el sector de turismo de salud?. https://www.colombiaproductiva.com/ptp-sectores/historico/turismo-salud
dc.relationCámara de comercio de Bogotá (2017) . Llegada de turistas de salud crece 23% anual. https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Salud-de-Bogota/Noticias/2017/Agosto-2017/Llegada-de-turistas-de-salud-crece-23-anual
dc.relationCasa de Campo Living (2019). ¿Sabes que es el turismo odontológico o dental?. https://casadecampoliving.com/es/sabes-que-es-el-turismo-odontologico-o-dental/
dc.relationAlejandro Schnarch Kirberg (2016). Marketing de fidelización Como lograr clientes satisfechos, leales y rentables. https://www.ecoeediciones.com/wp-content/uploads/2017/04/Marketing-de-fidelizaci%C3%B3n-2da-Edici%C3%B3n.pdf
dc.relationProcolombia (2012), En 2012 el sector de turismo de salud obtuvo ganancias cercanas a los 140 millones de dólares. https://www.colombia.co/visita-colombia/colombia-un-pais-respuesta-en-turismo-de-salud/
dc.relationMarketing (2016. Claves para predecir el marketing del futuro por Mike Walsh. https://www.marketinglovers.net/claves-predecir-marketing-del-futuro-mike-walsh/
dc.relationInvest In Bogotá (2020). Competitividad en la ciudad de Bogotá. https://es.investinbogota.org/node/1168
dc.relationSignificados (2017). Significados de odontología. https://www.significados.com/odontologia/
dc.relationSanitas (2021), ¿De que se ocupa la odontología? https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/biblioteca-de-salud/salud-dental/prevencion-diagnostico/odontologia-funciones.html
dc.relationQUIERO SALUD DENTAL (2014). Novedades. http://www.dentalpalmaplanas.com/odontologia-general-dental-palmaplanas-palma-inca-manacor-ibiza/
dc.relationWorld Economic Forum (2018). The Global Competitiveness Report 2017-2018. http://reports.weforum.org/global-competitiveness-index-2017-2018/
dc.relationAlejandro Schnarch Kirberg (2006). Marketing de fidelización como obtener clientes satisfechos y leales, bajo una perspectiva latinoamericana. https://books.google.com.co/books?id=H9vDDQAAQBAJ&pg=PT45&lpg=PT45&dq=5+Kotler,+P.+y+Lane+Keller,+K.+(2006),+Direcci%C3%B3n+de+Marketing.+Duod%C3%A9cima+Edici%C3%B3n,+Pearson+Educaci%C3%B3n,+M%C3%A9xico.&source=bl&ots=EdWTQH6dfH&sig=ACfU3U0-h2deiSj4bN00WI-jD62ISJwqvA&hl=es-419&sa=X&ved=2ahUKEwjumOr5t53yAhWeQjABHS4uCnsQ6AF6BAgKEAM#v=onepage&q=5%20Kotler%2C%20P.%20y%20Lane%20Keller%2C%20K.%20(2006)%2C%20Direcci%C3%B3n%20de%20Marketing.%20Duod%C3%A9cima%20Edici%C3%B3n%2C%20Pearson%20Educaci%C3%B3n%2C%20M%C3%A9xico.&f=false
dc.relationAndres Milton (2008), El concepto del Marketing pasado y presente, http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S1315-95182008000200014&lng=pt&nrm=iso&tlng=es
dc.relationMaria silvestrini (2008), Fuentes de información primarias, secundarias y terciarias. https://ponce.inter.edu/cai/manuales/FUENTES-PRIMARIA.pdf
dc.relationMichael Porter (2020). Las 3 estrategias competitivas genéricas de Michael Porter. https://cepymenews.es/las-3-estrategias-competitivas-genericas-de-michael-porter
dc.relationPablo Sevilla Arias (2015), Piramide de Maslow. https://economipedia.com/definiciones/piramide-de-maslow.html
dc.relationBigsstock (2020). Como encontrar tu mercado objetivo mediante la segmentación del mercado. https://cepymenews.es/encontrar-mercado-objetivo-mediante-segmentacion-mercado
dc.relationMcKinsey&Company (2009). Desarrollando sectores de clase mundial en Colombia. http://proyectos.andi.com.co/cssa/Documents/Documento%20Final%20Turismo%20de%20Salud%20.pdf
dc.relationBancoldex (2014). Plan de negocios de salud http://www.andi.com.co/Uploads/PlanNegocios_Turismo_Salud.pdf
dc.relationMinisterio de industria y turismo (2020). Definen alcance de actividades de salud y turismo para ventajas tributarias. https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/industria/beneficios-zese-en-actividades-de-salud-y-turismo
dc.relationPosada (2019). Pacientes internacionales – Trabajo dental en Bogotá, Colombia. https://drposada.co/our-dental-practice/dental-tourism/
dc.relationProcolombia (2014). Caso de éxito en servicio de salud. https://www.youtube.com/watch?v=ps7Xg1iXfYs&list=PLNvmDvUWY1qGGlpe_gTMCgnkEYijI2OQF&t=11s
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleEl auge de la competitividad del turismo odontológico en la ciudad de Bogotá


Este ítem pertenece a la siguiente institución