dc.contributor | Montilla Buitrago, Harvey Yesid | |
dc.contributor | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001670910 | |
dc.contributor | Universidad Santo Tomás | |
dc.creator | Macias Álvarez, Angela Gabriela Sandra Milena | |
dc.creator | Vásquez Barrera, Nicolás Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2022-07-18T20:27:01Z | |
dc.date.available | 2022-07-18T20:27:01Z | |
dc.date.created | 2022-07-18T20:27:01Z | |
dc.date.issued | 2022-07-15 | |
dc.identifier | Macias, A., & Vásquez, N. (2022). Importancia de proponer nuevas formas de comunicar dentro de la línea gráfica de Avianca y Lvp [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11634/45922 | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás | |
dc.identifier | instname:Universidad Santo Tomás | |
dc.identifier | repourl:https://repository.usta.edu.co | |
dc.description.abstract | A fundamental part of companies is their graphic line, that visual element that allows them not only to differentiate themselves from each other, but also to forge the corporate identity through communicative strategies that generate memory in the user; For the creative it is important to preserve the values and specifications of the brand manual, however it is common to feel that this element is a straitjacket, a creative limitation for the designer. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Santo Tomás | |
dc.publisher | Pregrado Diseño Gráfico | |
dc.publisher | Facultad de Diseño Gráfico | |
dc.relation | Acal, I. (2015). Metodologías para el análisis de la imagen fija en los documentos publicitarios: revisión y aplicaciones. DOI: https://doi.org/10.5209/rev_RGID.2015.v25.n2.51243 | |
dc.relation | Avianca. Recuperado el 26 abril. Quienes somos. https://www.avianca.com/co/es/ | |
dc.relation | Avianca Intranet. Recuperado el 5 mayo. Línea de tiempo. https://avianca.sharepoint.com/sites/Intranet/Paginas/LineaTiempo.aspx | |
dc.relation | Caldera, K. (2013). Identidad corporativa (Tesis de grado de pregrado).Universidad Católica Andres Bello, Caracas. Recuperado de: http://biblioteca2.ucab.edu.ve/anexos/biblioteca/marc/texto/AAS5749.pdf | |
dc.relation | Caldevilla Domínguez, D. (2009). La importancia de la Identidad Visual Corporativa. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (103), 1-26. DOI: https://doi.org/10.15178/va.2009.103.1-26 | |
dc.relation | Camposano, L (2017). Comunicación visual y su incidencia en el manejo de la imagen corporativa (Tesis de grado de pregrado). Universidad de Guayaquil, Guayaquil. Recuperado de: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/19913 | |
dc.relation | Capriotti, P. (2009). branding corporativo: Fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa. EBS Consulting Group. Recuperado de: http://www.analisisdemedios.com/branding/BrandingCorporativo.pdf | |
dc.relation | Cuervo Diez, S. (2012). El color. El poder del color y la influencia de los colores en el consumidor. Recuperado de: https://www.academia.edu/24377704/EL_PODER_DEL_COLOR | |
dc.relation | Ghinaglia, D. (2009). Taller de diseño editorial entre corondeles y tipos. Academia Accelerating the world's research. Recuperado de: https://www.academia.edu/download/55941931/DISENOEDITORIAL_ghinaglia_daniel.pdf | |
dc.relation | Guia Julve, J., Prats Planagumà, L. & Comas Trayter, J (2009). Innovación como cambio institucional: una aproximación desde las teorías de la complejidad. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 15(2), pp. 93-104. Recuperado de: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=274120373012 | |
dc.relation | Figueroa, G. (2019). La tipografía y su incidencia en las composiciones visuales (Tesis de grado de pregrado) Universidad de Guayaquil, Guayaquil. Recuperado de: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38779 | |
dc.relation | Hernández-Gil, C., Figueroa-Ramírez, E. F., & Correa-Corra&les, L. E. (2018). Reposicionamiento de marca: el camino hacia la competitividad de las pequeñas y medianas empresas. Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación, 9(1), 33–46. DOI: https://doi.org/10.19053/20278306.v9.n1.2018.8505 | |
dc.relation | Irene Ancin, A. (2018): “La importancia de la identidad visual en la creación y posicionamiento de la marca”, Revista Observatorio de la Economía Latinoamericana. Recuperado de: https://www.eumed.net/rev/oel/2018/08/identidad-visual-marca.html | |
dc.relation | Lvp, Liga de Videojuegos Profesional. Recuperado el 26 de abril de 2022 Quiénes somos. https://lvp.global | |
dc.relation | Melenje, A. (2014) Itinerario: Diseño Gráfico, Cultura Visual e identidades locales. Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5232264 | |
dc.relation | Mínguez, N. (2016). Un marco conceptual para la imagen corporativa". ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 5(8). DOI: https://doi.org/10.1387/zer.17426 | |
dc.relation | Olins, W., & Herce, A. C. (1991). Identidad corporativa: proyección en el diseño de la estrategia comercial. Celeste ediciones. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=60451 | |
dc.relation | Pérez P. N. C. (2011). Significación plástica de la tipografía desde la mirada de la semiótica visual. Kepes, 8(7), 269 - 288. Recuperado de: https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/kepes/article/view/458 | |
dc.relation | Ramos, M. (2015) Instagram Como Herramienta De Comunicación Publicitaria: El Caso De Made With Lof. Recuperado de: http://www.elmayorportaldegerencia.com/Libros/Comunicacion/[PD]%20Libros%20-%20Instagram%20como%20herramienta%20de%20comunicacion.pdf | |
dc.relation | Sánchez, R. (2018). Análisis comparativo de identificadores visuales para materiales didácticos impresos (Trabajo de grado de pregrado). Universidad católica de Ecuador, Esmeraldas. Recuperado de: https://repositorio.pucese.edu.ec/bitstream/123456789/1493/1/S%c3%81NCHEZ%20ROBINZON%20ROMINA%20MELISSE.pdf | |
dc.relation | Suárez Salazar, A. (2015). Comunicación e identidad visual: manual de identidad visual corporativa para empresa Importadora Mega-Repuestos (trabajo de grado de pregrado). Facultad de comunicación social, Universidad Central del Ecuador, Quito. Recuperado de: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/3382 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.title | Importancia de proponer nuevas formas de comunicar dentro de la línea gráfica de Avianca y Lvp | |