dc.contributorMontilla Buitrago, Harvey Yesid
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001670910
dc.contributorUniversidad Santo Tomás
dc.creatorMacias Álvarez, Angela Gabriela Sandra Milena
dc.creatorVásquez Barrera, Nicolás Eduardo
dc.date.accessioned2022-07-18T20:27:01Z
dc.date.available2022-07-18T20:27:01Z
dc.date.created2022-07-18T20:27:01Z
dc.date.issued2022-07-15
dc.identifierMacias, A., & Vásquez, N. (2022). Importancia de proponer nuevas formas de comunicar dentro de la línea gráfica de Avianca y Lvp [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/45922
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.description.abstractA fundamental part of companies is their graphic line, that visual element that allows them not only to differentiate themselves from each other, but also to forge the corporate identity through communicative strategies that generate memory in the user; For the creative it is important to preserve the values and specifications of the brand manual, however it is common to feel that this element is a straitjacket, a creative limitation for the designer.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherPregrado Diseño Gráfico
dc.publisherFacultad de Diseño Gráfico
dc.relationAcal, I. (2015). Metodologías para el análisis de la imagen fija en los documentos publicitarios: revisión y aplicaciones. DOI: https://doi.org/10.5209/rev_RGID.2015.v25.n2.51243
dc.relationAvianca. Recuperado el 26 abril. Quienes somos. https://www.avianca.com/co/es/
dc.relationAvianca Intranet. Recuperado el 5 mayo. Línea de tiempo. https://avianca.sharepoint.com/sites/Intranet/Paginas/LineaTiempo.aspx
dc.relationCaldera, K. (2013). Identidad corporativa (Tesis de grado de pregrado).Universidad Católica Andres Bello, Caracas. Recuperado de: http://biblioteca2.ucab.edu.ve/anexos/biblioteca/marc/texto/AAS5749.pdf
dc.relationCaldevilla Domínguez, D. (2009). La importancia de la Identidad Visual Corporativa. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (103), 1-26. DOI: https://doi.org/10.15178/va.2009.103.1-26
dc.relationCamposano, L (2017). Comunicación visual y su incidencia en el manejo de la imagen corporativa (Tesis de grado de pregrado). Universidad de Guayaquil, Guayaquil. Recuperado de: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/19913
dc.relationCapriotti, P. (2009). branding corporativo: Fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa. EBS Consulting Group. Recuperado de: http://www.analisisdemedios.com/branding/BrandingCorporativo.pdf
dc.relationCuervo Diez, S. (2012). El color. El poder del color y la influencia de los colores en el consumidor. Recuperado de: https://www.academia.edu/24377704/EL_PODER_DEL_COLOR
dc.relationGhinaglia, D. (2009). Taller de diseño editorial entre corondeles y tipos. Academia Accelerating the world's research. Recuperado de: https://www.academia.edu/download/55941931/DISENOEDITORIAL_ghinaglia_daniel.pdf
dc.relationGuia Julve, J., Prats Planagumà, L. & Comas Trayter, J (2009). Innovación como cambio institucional: una aproximación desde las teorías de la complejidad. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 15(2), pp. 93-104. Recuperado de: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=274120373012
dc.relationFigueroa, G. (2019). La tipografía y su incidencia en las composiciones visuales (Tesis de grado de pregrado) Universidad de Guayaquil, Guayaquil. Recuperado de: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38779
dc.relationHernández-Gil, C., Figueroa-Ramírez, E. F., & Correa-Corra&les, L. E. (2018). Reposicionamiento de marca: el camino hacia la competitividad de las pequeñas y medianas empresas. Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación, 9(1), 33–46. DOI: https://doi.org/10.19053/20278306.v9.n1.2018.8505
dc.relationIrene Ancin, A. (2018): “La importancia de la identidad visual en la creación y posicionamiento de la marca”, Revista Observatorio de la Economía Latinoamericana. Recuperado de: https://www.eumed.net/rev/oel/2018/08/identidad-visual-marca.html
dc.relationLvp, Liga de Videojuegos Profesional. Recuperado el 26 de abril de 2022 Quiénes somos. https://lvp.global
dc.relationMelenje, A. (2014) Itinerario: Diseño Gráfico, Cultura Visual e identidades locales. Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5232264
dc.relationMínguez, N. (2016). Un marco conceptual para la imagen corporativa". ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 5(8). DOI: https://doi.org/10.1387/zer.17426
dc.relationOlins, W., & Herce, A. C. (1991). Identidad corporativa: proyección en el diseño de la estrategia comercial. Celeste ediciones. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=60451
dc.relationPérez P. N. C. (2011). Significación plástica de la tipografía desde la mirada de la semiótica visual. Kepes, 8(7), 269 - 288. Recuperado de: https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/kepes/article/view/458
dc.relationRamos, M. (2015) Instagram Como Herramienta De Comunicación Publicitaria: El Caso De Made With Lof. Recuperado de: http://www.elmayorportaldegerencia.com/Libros/Comunicacion/[PD]%20Libros%20-%20Instagram%20como%20herramienta%20de%20comunicacion.pdf
dc.relationSánchez, R. (2018). Análisis comparativo de identificadores visuales para materiales didácticos impresos (Trabajo de grado de pregrado). Universidad católica de Ecuador, Esmeraldas. Recuperado de: https://repositorio.pucese.edu.ec/bitstream/123456789/1493/1/S%c3%81NCHEZ%20ROBINZON%20ROMINA%20MELISSE.pdf
dc.relationSuárez Salazar, A. (2015). Comunicación e identidad visual: manual de identidad visual corporativa para empresa Importadora Mega-Repuestos (trabajo de grado de pregrado). Facultad de comunicación social, Universidad Central del Ecuador, Quito. Recuperado de: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/3382
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleImportancia de proponer nuevas formas de comunicar dentro de la línea gráfica de Avianca y Lvp


Este ítem pertenece a la siguiente institución