dc.contributorGarzón Medina, Carolina
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0003-1269-3230
dc.contributorhttps://scholar.google.es/citations?user=BSvuAhwAAAAJ&hl=es
dc.contributorhttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001492327
dc.contributorUniversidad Santo Tomás
dc.creatorManchola Mejia, Diego Alejandro
dc.date.accessioned2021-10-07T15:50:05Z
dc.date.available2021-10-07T15:50:05Z
dc.date.created2021-10-07T15:50:05Z
dc.date.issued2021-09-23
dc.identifierManchola Mejia, D. A. (2021). Estado actual de la producción científica del neuromarketing a partir de un análisis bibliométrico en el periodo 2010 al 2020 en el mundo y en Latinoamérica.[Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/37837
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherPregrado Mercadeo
dc.publisherFacultad de Mercadeo
dc.relationAbuin Vences, N., Diaz Campos, J., & Garcia Rosales, D. F. (2020). Neuromarketing Como Herramienta De Conexión Emocional Entre Organizaciones Y Públicos En Redes Sociales. Una Revisión Teórica. Frontiers, Https://Www.Frontiersin.Org/Articles/10.3389/Fpsyg.2020.01787/Full
dc.relationAnonimo. (2020). Ecured . ECURED. Https://Www.Ecured.Cu/Bibliometr%C3%Ada Ariely, D., & Berns, G. S. (2010). Neuromarketing: The Hope And Hype Of Neuroimaging In Business. Nature Reviews Neuroscience, 11(4), 284-292. Doi:10.1038/Nrn2795.
dc.relationBabiloni, F., & Cherubino, P. (2020). Neuromarketing. Reference Module In Neuroscience And Biobehavioral Psychology (). Elsevier. Https://Https://Doi-Org.Crai-Ustadigital.Usantotomas.Edu.Co/10.1016/B978-0-12-809324-5.24090-X.
dc.relationBitbrain. (2018, Dic 22,). 25 Ejemplos De Aplicaciones Del Neuromarketing . Retrieved From Https://Www.Bitbrain.Com/Es/Blog/Neuromarketing-Ejemplos-Aplicaciones
dc.relationBOTELLO BERMUDEZ, S. O., & SUAREZ VERA, K. T. (2018). TENDENCIAS DE INVESTIGACIÓN EN NEUROMARKETING . Cuadernos Latinoamericanos De Administración, XV.
dc.relationGaribay, J. (2018). 11 Estadísticas Clave De La Publicidad Actual Y Del Futuro. MERCA 2.0. Https://Www.Merca20.Com/Estas-Son-Las-11-Estadisticas-Clave-De-La-Publicidad-Actual-Y-Del-Futuro/.
dc.relationGarzón Medina, C., & Forero Molina, S. C. (2019). Investigación De Mercados, Tendencias Y Orientaciones Estratégicas. Ecoe Ediciones.
dc.relationGonzález-Morales, A., Mitrovic, J., & Ceballos Garcia, R. (2020). Ecological Consumer Neuroscience For Competitive Advantage And Business Or Organizational Differentiation. European Research On Management And Business Economics, Https://Doi.Org/Https://Doi-Org.Crai-Ustadigital.Usantotomas.Edu.Co/10.1016/J.Iedeen.2020.05.001
dc.relationLatinoamericanos De Administración, C., El, U., Colombia, B., Bermúdez, B., Orlando, S., Vera, S., & Tatiana, K.PDF Generado A Partir De XML-JATS4R Por Redalyc Proyecto Académico Sin Fines De Lucro, Desarrollado Bajo La Iniciativa De Acceso Abierto
dc.relationLim, W. M. (2018). Demystifying Neuromarketing. Journal Of Business Research, 91, 205-220. Doi:10.1016/J.Jbusres.2018.05.036.
dc.relationMañas-Viniegra, L., Núñez-Gómez, P., & Tur-Viñes, V. (2020). Neuromarketing As A Strategic Tool For Predicting How Instagramers Have An Influence On The Personal Identity Of Adolescents And Young People In Spain. Heliyon, 6(3), E03578. Https://Doi.Org/Https://Doi-Org.Crai-Ustadigital.Usantotomas.Edu.Co/10.1016/J.Heliyon.2020.E03578.
dc.relationMedina, C. A. G., Martinez-Fiestas, M., Viedma-Del-Jesús, M. I., & Casado Aranda, L. A. (2020). The Processing Of Price During Purchase Decision Making: Are There Neural Differences Among Prosocial And Non-Prosocial Consumers? Journal Of Cleaner Production, 271, 122648. Https://Doi.Org/Https://Doi-Org.Crai-Ustadigital.Usantotomas.Edu.Co/10.1016/J.Jclepro.2020.122648
dc.relationMeyerding, S. G. H., & Mehlhose, C. M. (2020). Can Neuromarketing Add Value To The Traditional Marketing Research? An Exemplary Experiment With Functional Near-Infrared Spectroscopy (Fnirs). Journal Of Business Research, 107, 172-185. Doi:10.1016/J.Jbusres.2018.10.052.
dc.relationObservatorio De Bibliometria, Universidad De Salamanca.Bibliometría. Retrieved From Https://Obic.Usal.Es/Bibliometria
dc.relationParchure, N. P., Parchure, S. N., & Bora, B. (2020). Role Of Neuromarketing In Enhancing Consumer Behaviour. Paper Presented At The AIP Conference Proceedings, , 2273 Doi:10.1063/5.0024517 Retrieved From Www.Scopus.Com.
dc.relationSokolova, L., Veriasova, G., Ivanova, V., Kurdenko, O., & Ponomarov, S. (2021). Methodological Providing Of Innovative Marketing Research Technology. Estudios De Economia Aplicada, 38(4) Doi:10.25115/Eea.V38i3%20(1).3990.
dc.relationTreleaven-Hassard, S., Gold, J., Bellman, S., Schweda, A., Ciorciari, J., Critchley, C., & Varan, D. (2010). Using The P3a To Gauge Automatic Attention To Interactive Television Advertising. Journal Of Economic Psychology, 31(5), 777-784. Doi:10.1016/J.Joep.2010.03.007
dc.relationBaraybar-Fernández, A., Baños-González, M., Barquero-Pérez, Ó., Goya-Esteban, R., & De-La-Morena-Gómez, A. (2017). Evaluation Of Emotional Responses To Television Advertising Through Neuromarketing. [Evaluación De Las Respuestas Emocionales A La Publicidad Televisiva Desde El Neuromarketing]. Comunicar, 52, 19-28. Https://Doi.Org/10.3916/C52-2017-02.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleEstado actual de la producción científica del neuromarketing a partir de un análisis bibliométrico en el periodo 2010 al 2020 en el mundo y en Latinoamérica


Este ítem pertenece a la siguiente institución