dc.creatorQuintero, María Isabel
dc.date.accessioned2022-01-18T16:02:37Z
dc.date.available2022-01-18T16:02:37Z
dc.date.created2022-01-18T16:02:37Z
dc.date.issued2018-12-17
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/39446
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.relationCampos en Ciencias Sociales; Vol. 6 Núm. 2 (2018); 95-118
dc.relationCampos en Ciencias Sociales; Vol. 6 No. 2 (2018); 95-118
dc.relation2500-6681
dc.relation2339-3688
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/campos/article/view/4032/pdf
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/campos/article/view/4032/5148
dc.relation10.15332/s2339-3688.2018.0002.03
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleEconomías colaborativas, nuevas tendencias de consumo y retos para Latinoamérica y Colombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución