Twister math: a practical way to teach and learn from the game

dc.creatorGonzález Rincón, Fabián Leonardo
dc.creatorRojas Muñoz, Gigliola Andrea
dc.date.accessioned2022-09-28T15:13:30Z
dc.date.available2022-09-28T15:13:30Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3671076
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás seccional Bucaramanga
dc.relationhttp://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ESPIRAL/article/view/502/393
dc.relation/*ref*/Cruz, G. E. (1999). Habilidades Básicas de Pensamiento: Nivel Prerre exivo de COL. En A. Campirán, G. Guevara, & L. Sánchez , Habilidades de Pensamiento Crítico y Creativo (pág. 67). Veracruz, Xalapa, México: Colección Hiper-COL.
dc.relation/*ref*/De Murzi, F. E. (2004). La Educación Preescolar un derecho que tiene la infancia a participar en situaciones educativas que sirvan para impulsar su desarrollo integral. Acción pedagógica, 13(2), 136 - 140.
dc.relation/*ref*/Dienes, Z. P. (1977). Las Seis etapas del Aprendizaje en Matemáticas. Barcelona: Teide.
dc.relation/*ref*/Guevara, G. (2000). Habilidades Básicas [Paráfrasis], Manuscrito no Publicado. México: Facultad de Filosofía, U. V.
dc.relation/*ref*/Piaget, J. (1969). Psicología del Niño. Madrid: Ediciones Morata.
dc.relation/*ref*/Sierra, D., y Guédez, C. (2006). Juego y Aprendo a Calcular. Venezuela: Fe y Alegría.
dc.rightsCopyright (c) 2017 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceEspiral, Revista de Docencia e Investigación; Vol. 3, Núm. 2 (2013); 65-70
dc.source2389-9719
dc.source2256-151X
dc.titleTwister matemático: una manera práctica de enseñar y aprender a partir del juego
dc.titleTwister math: a practical way to teach and learn from the game
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución