Businesmen, environment, land and networks. Cultural notions and your social construction.

dc.creatorRuíz Urquijo, Juan Carlos
dc.date.accessioned2022-09-28T15:12:32Z
dc.date.available2022-09-28T15:12:32Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3670868
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/activos/article/view/2759/2666
dc.rightsCopyright (c) 2016 Activos
dc.sourceActivos; Vol. 11, Núm. 21 (2013); 43-61
dc.sourceActivos; Vol. 11, Núm. 21 (2013); 43-61
dc.source2500-5278
dc.source0124-5805
dc.titleEmpresarios, ambiente, territorio y redes. Las nociones culturales y su construcción social.
dc.titleBusinesmen, environment, land and networks. Cultural notions and your social construction.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución