dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0003-4307-4213
dc.contributorhttps://scholar.google.es/citations?user=bG-rG6gAAAAJ&hl=es
dc.contributorhttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001453968
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000013054
dc.creatorVega-Barbosa, Jennifer
dc.date.accessioned2020-03-19T21:10:37Z
dc.date.available2020-03-19T21:10:37Z
dc.date.created2020-03-19T21:10:37Z
dc.date.issued2020-03-18
dc.identifierVega-Barbosa, J. (2020). Tipos de Compra en el Marketing Internacional. Universidad Santo Tomás. Villavicencio
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/22146
dc.identifierhttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.02831
dc.description.abstractVirtual Object of Learning on the Types of Purchase in International Marketing, for the emphasis in international marketing of the Faculty of International Business of the Universidad Santo Tomás de Villavicencio.
dc.relationMoreno-Domínguez, M. A. (2018). Modelos de decisión de compra. Revista Nova et Vetera, 4(40).
dc.relationJoseph P. Guiltinan, Gordon W. Paul, & Thomas J. Madden. (2001). Gerencia de marketing, estrategias y programas. Mc Graw Hill.
dc.relationBelmonte Herrera, A. M. & Camarena Cadena, M. J. (2011). Reseña de Desarrollo a escala humana. Max-Neef, Manfred; Elizalde, Antonio y Hopenhayn, Martín. http://www.revistascientificas.udg.mx/index.php/IXA/article/view/3397/3198
dc.relationQuintero, J. R. (s.f.). Teoría de las necesidades de Maslow. http://files.franklin-yagua.webnode.com.ve/200000092-e266ae35e3/Teoria_Maslow_Jose_Quintero.pdf
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleClase tipos de compra en marketing internacional


Este ítem pertenece a la siguiente institución