dc.contributor | Arias Arias, Nubia Constanza | |
dc.creator | Pinilla Cortés, Anjie Natalia | |
dc.date.accessioned | 2017-06-30T20:20:28Z | |
dc.date.available | 2017-06-30T20:20:28Z | |
dc.date.created | 2017-06-30T20:20:28Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11634/3899 | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás | |
dc.identifier | instname:Universidad Santo Tomás | |
dc.identifier | repourl:https://repository.usta.edu.co | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Santo Tomás | |
dc.publisher | Doctorado en Educación | |
dc.publisher | Facultad de Educación | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.title | Enseñanza de las ciencias sociales desde la perspectiva de género: claves para la transformación de la escuela | |