dc.contributorArias Arias, Nubia Constanza
dc.creatorPinilla Cortés, Anjie Natalia
dc.date.accessioned2017-06-30T20:20:28Z
dc.date.available2017-06-30T20:20:28Z
dc.date.created2017-06-30T20:20:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/3899
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherDoctorado en Educación
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleEnseñanza de las ciencias sociales desde la perspectiva de género: claves para la transformación de la escuela


Este ítem pertenece a la siguiente institución