dc.contributorNieto Bravo, Johan Andrés
dc.creatorHurtado Ballestas, Hernando Enrique
dc.date.accessioned2017-08-22T16:05:34Z
dc.date.available2017-08-22T16:05:34Z
dc.date.created2017-08-22T16:05:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/4657
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherPregrado Licenciatura en Filosofía, Pensamiento Político y Económico
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleDiagnóstico del proceso de articulación entre el modelo pedagógico socio-cognitivo y el currículo, en el contexto de las escuelas dominicanas en Colombia, desde el ejercicio docente en la asignatura de filosofía para media vocacional, en el Colegio Rosario de Santo Domingo de Bogotá


Este ítem pertenece a la siguiente institución