Teachers training focused on the construction of peace from the recognition and social justice

dc.creatorBurgos Méndez, Diana Magnolia
dc.creatorRuíz Peña, Jenny Johanna
dc.creatorMartínez Ramos, Mirella
dc.date.accessioned2022-09-28T14:47:52Z
dc.date.available2022-09-28T14:47:52Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3664996
dc.publisherUniversidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3417/.pdf
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3417/5312
dc.sourceAnalisis; Vol. 49 No. 91 (2017): Between education and humanism; 359-380
dc.sourceAnálisis; Vol. 49 Núm. 91 (2017): Entre educación y humanismo; 359-380
dc.source2145-9169
dc.source0120-8454
dc.subjecteducation
dc.subjectpeacebuilding
dc.subjectsocial justice
dc.subjectsystematization of experience and recognition
dc.subjectconstrucción de paz
dc.subjecteducación
dc.subjectjusticia social
dc.subjectsistematización de experiencia y reconocimiento
dc.subjectCiencias Sociales
dc.titleFormación de maestros enfocada a la construcción de paz desde el reconocimiento y la justicia social
dc.titleTeachers training focused on the construction of peace from the recognition and social justice
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución