dc.creatorRivera Aya, Eliasib Naher
dc.creatorSuárez Báez, Liliana Catherine
dc.date.accessioned2022-01-18T15:56:59Z
dc.date.available2022-01-18T15:56:59Z
dc.date.created2022-01-18T15:56:59Z
dc.date.issued2017-09-15
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/39230
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia
dc.relationAnálisis; Vol. 49 Núm. 91 (2017): Entre educación y humanismo; 405-437
dc.relationAnalisis; Vol. 49 No. 91 (2017): Between education and humanism; 405-437
dc.relationAnalisis; v. 49 n. 91 (2017): Entre educación y humanismo; 405-437
dc.relation2145-9169
dc.relation0120-8454
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3398/pdf
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3398/5309
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleAlgunas percepciones y conductas de los electores sobre la comunicación política y el marketing político


Este ítem pertenece a la siguiente institución