dc.contributor | Bustamante, Manuel | |
dc.creator | Ortega Paz, Claudia Patricia | |
dc.creator | Dorado Rosero, Erick Fernando | |
dc.creator | Figueroa, Eduardo Efraín | |
dc.date.accessioned | 2020-07-02T13:05:50Z | |
dc.date.available | 2020-07-02T13:05:50Z | |
dc.date.created | 2020-07-02T13:05:50Z | |
dc.date.issued | 2020-06-27 | |
dc.identifier | Ortega Paz, Claudia Patricia., Dorado Rosero, Erick Fernando., & Figueroa, Eduardo Efraín (2020) El golombiao como estrategia didáctica para mejorar la convivencia en los estudiantes de grado séptimo. [Tesis de maestría, Universidad Santo Tomás] Colombia | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11634/27630 | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás | |
dc.identifier | instname:Universidad Santo Tomás | |
dc.identifier | repourl:https://repository.usta.edu.co | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Santo Tomás | |
dc.publisher | Maestría Educación | |
dc.publisher | Maestría en Educación | |
dc.relation | Abad, J. (1998). La vida Moral y la reflexión ética. Madrid: Mac Graw-Hill. | |
dc.relation | Beltrán. (2017). A propósito de la ley de convivencia en los colegios. Magisterio, 25. | |
dc.relation | Berns, J. e. (2007). ¿Qué es la convivencia y por qué adoptar un enfoque complementario? . Massachusetts: Coexistence International . | |
dc.relation | Bonilla, E., & Rodríguez, P. (1997). Más allá del dilema de los métodos. Bogotá: Grupo Editorial Norma. | |
dc.relation | Cagigal, J. (1996). José María Cagigal: Obras selectas. Madrid: Comité Olímpico Español. | |
dc.relation | Carrasco, & Gonzáles. (2006). Aspectos conceptuales de la agresión: Definición y modelos explicativos. Revista acción pedagógica, 7-38. | |
dc.relation | Castillo, M. (2004). Guía para la formulación de proyectos de investigación. Bogotá: Alma Mater Mgisterio. | |
dc.relation | Chaves, J. (2015). La ética como fundamento del Currículo Escolar. Tepic-México: Universidad de Baja California. | |
dc.relation | Chaves, J. (2017). A recuperar las Raíces. Revista Reflexiones y Saberes, 4(7), 53-62 | |
dc.relation | Creswell, J. (2014). Educational research. Planning, conducting and evaluating quantitative and qualitative research. (4 ed.). USA: Pearson. | |
dc.relation | Delors, J. (1996). La educción encierra un tesoro. Paris: Unesco. | |
dc.relation | Díaz, F., & Hernández, G. (2007). Estrategias docentes para aprendizaje significativo. Una interpetación contructivista (2 ed.). México: Mac Graw-Hill. | |
dc.relation | Gardner, H. (2016). Cinco mentes del futuro. Barcelona: Paidós. | |
dc.relation | Goetz, & LeComte. (1994). Etnografía y diseño cualitativo en investigación educativa. Barcelona: Moranta. | |
dc.relation | Hernandez, Fernandez, & Baptista. (2014). Metodología de la investigación (5 ed.). Méxio: Mac Graw-Hill. | |
dc.relation | Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. (18 de octubre de 2019). Derecho de Bienestar familiar. Obtenido de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: https://icbf.gov.co/cargues/avance/docs/resumen%20reglas_v8.htm | |
dc.relation | Martinez, M. (1991). La investigación cualitativa etnográfica en educación: manual teóricopráctico. México: Trillas | |
dc.relation | Sánchez-Alcaraz, B., López, G., Valero, A., & Gómez, A. (2016). Los programas de educación en valores a través de la educación física y el deporte. Actividad Física y Deporte: Ciencia y Profesión. (25), 45-58. | |
dc.relation | Yepes, L. (2007). Lenguajes verbales tejidos entre adolescentes de los colegios Maristas de Bogotá y Cali. . Bogotá: Universidad Pedagógica de Colombia | |
dc.relation | Zapata, & Marín. (2016). Estrategias lúdicas que permiten desarrollar habilidades para la resolución de conflictos y el mejoramiento de la convivencia en los estudiantes de la Institución Educativa Liborio Bataller. Bogotá: Universidad Los Libertadores | |
dc.rights | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | |
dc.title | El golombiao como estrategia didáctica para mejorar la convivencia en los estudiantes de grado séptimo | |