dc.contributorBustamante, Manuel
dc.creatorOrtega Paz, Claudia Patricia
dc.creatorDorado Rosero, Erick Fernando
dc.creatorFigueroa, Eduardo Efraín
dc.date.accessioned2020-07-02T13:05:50Z
dc.date.available2020-07-02T13:05:50Z
dc.date.created2020-07-02T13:05:50Z
dc.date.issued2020-06-27
dc.identifierOrtega Paz, Claudia Patricia., Dorado Rosero, Erick Fernando., & Figueroa, Eduardo Efraín (2020) El golombiao como estrategia didáctica para mejorar la convivencia en los estudiantes de grado séptimo. [Tesis de maestría, Universidad Santo Tomás] Colombia
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/27630
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherMaestría Educación
dc.publisherMaestría en Educación
dc.relationAbad, J. (1998). La vida Moral y la reflexión ética. Madrid: Mac Graw-Hill.
dc.relationBeltrán. (2017). A propósito de la ley de convivencia en los colegios. Magisterio, 25.
dc.relationBerns, J. e. (2007). ¿Qué es la convivencia y por qué adoptar un enfoque complementario? . Massachusetts: Coexistence International .
dc.relationBonilla, E., & Rodríguez, P. (1997). Más allá del dilema de los métodos. Bogotá: Grupo Editorial Norma.
dc.relationCagigal, J. (1996). José María Cagigal: Obras selectas. Madrid: Comité Olímpico Español.
dc.relationCarrasco, & Gonzáles. (2006). Aspectos conceptuales de la agresión: Definición y modelos explicativos. Revista acción pedagógica, 7-38.
dc.relationCastillo, M. (2004). Guía para la formulación de proyectos de investigación. Bogotá: Alma Mater Mgisterio.
dc.relationChaves, J. (2015). La ética como fundamento del Currículo Escolar. Tepic-México: Universidad de Baja California.
dc.relationChaves, J. (2017). A recuperar las Raíces. Revista Reflexiones y Saberes, 4(7), 53-62
dc.relationCreswell, J. (2014). Educational research. Planning, conducting and evaluating quantitative and qualitative research. (4 ed.). USA: Pearson.
dc.relationDelors, J. (1996). La educción encierra un tesoro. Paris: Unesco.
dc.relationDíaz, F., & Hernández, G. (2007). Estrategias docentes para aprendizaje significativo. Una interpetación contructivista (2 ed.). México: Mac Graw-Hill.
dc.relationGardner, H. (2016). Cinco mentes del futuro. Barcelona: Paidós.
dc.relationGoetz, & LeComte. (1994). Etnografía y diseño cualitativo en investigación educativa. Barcelona: Moranta.
dc.relationHernandez, Fernandez, & Baptista. (2014). Metodología de la investigación (5 ed.). Méxio: Mac Graw-Hill.
dc.relationInstituto Colombiano de Bienestar Familiar. (18 de octubre de 2019). Derecho de Bienestar familiar. Obtenido de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: https://icbf.gov.co/cargues/avance/docs/resumen%20reglas_v8.htm
dc.relationMartinez, M. (1991). La investigación cualitativa etnográfica en educación: manual teóricopráctico. México: Trillas
dc.relationSánchez-Alcaraz, B., López, G., Valero, A., & Gómez, A. (2016). Los programas de educación en valores a través de la educación física y el deporte. Actividad Física y Deporte: Ciencia y Profesión. (25), 45-58.
dc.relationYepes, L. (2007). Lenguajes verbales tejidos entre adolescentes de los colegios Maristas de Bogotá y Cali. . Bogotá: Universidad Pedagógica de Colombia
dc.relationZapata, & Marín. (2016). Estrategias lúdicas que permiten desarrollar habilidades para la resolución de conflictos y el mejoramiento de la convivencia en los estudiantes de la Institución Educativa Liborio Bataller. Bogotá: Universidad Los Libertadores
dc.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.titleEl golombiao como estrategia didáctica para mejorar la convivencia en los estudiantes de grado séptimo


Este ítem pertenece a la siguiente institución