dc.contributorGartner Trejos, Jesús Alejandro
dc.creatorMarca Martínez, Jessica Zuleima
dc.date.accessioned2018-08-29T20:44:06Z
dc.date.available2018-08-29T20:44:06Z
dc.date.created2018-08-29T20:44:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifierMarca Martínez, J. (2014). Perfil del consumo de frutas de clima frío en los departamentos de Casanare, Guaviare y Meta. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad Administración de Empresas Agropecuarias, Universidad Santo Tomás.
dc.identifierhttp://repository.usta.edu.co/handle/11634/12893
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherPregrado Administración de Empresas Agropecuarias
dc.publisherFacultad de Administración de Empresas Agropecuarias
dc.relationASOBANCARIA. Reporte Trimestral de Inclusión Financiera. [En línea]. 2013. [Citado 21-Mayo-2014]. Disponible en internet: http://www.asobancaria.com/portal/pls/portal/docs/1/4070047.PDF
dc.relationBANCO DE LA REPÚBLICA. Reporte de estabilidad financiera. [En línea]. 2011. [Citado 21-Mayo-2014]. Disponible en internet: http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/ref_tema_7_sep_2011.pdf
dc.relationDIAZ URREA, Camilo. Bancarización y costos de los servicios financieros. [En línea]. Abril de 2014... [Citado 21-Mayo-2014]. Disponible en internet: http://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/bancarizacion-costo-servicios-financieros/194850?pagespeed=noscript&pagespeed=noscript
dc.relationDOMINGUEZ, COLLINS, Humberto. El servicio invisible. Bogotá, Ediciones. Primera. Ecoe edición. 2006. p. 156
dc.relationPARASURAMAN et all. Delevering Quality Service: Balancing Customer Perceptiones and Expectationes. New York : Free Press. 2009
dc.relationZEITHAMAL, Valarie A… et all. Marketing de Servicios. Segunda edición. Madrid. McGrawhill. 2009. p. 740
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titlePercepción de los estudiantes universitarios de Villavicencio con respecto al servicio ofrecido por las entidades bancarias de la ciudad


Este ítem pertenece a la siguiente institución