dc.contributorCalvete Girón, Julieta
dc.creatorParra Molina, Héctor Fabio
dc.date.accessioned2017-06-14T22:40:19Z
dc.date.accessioned2017-06-24T16:17:44Z
dc.date.available2017-06-14T22:40:19Z
dc.date.available2017-06-24T16:17:44Z
dc.date.created2017-06-14T22:40:19Z
dc.date.created2017-06-24T16:17:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11634/2193
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherEspecialización Evaluación Educativa
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleEvaluación y poder: Interpretación de los mecanismos de poder generados a partir de la legislación educativa en torno a la evaluación de aprendizajes. 


Este ítem pertenece a la siguiente institución