Cuestiones constitucionales de la responsabilidad de los medios de comunicación por publicidad engañosa

dc.creatorPalomares G., Jorge Ricardo
dc.date.accessioned2020-06-18T22:42:06Z
dc.date.accessioned2022-09-28T13:46:12Z
dc.date.available2020-06-18T22:42:06Z
dc.date.available2022-09-28T13:46:12Z
dc.date.created2020-06-18T22:42:06Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/27201
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3645897
dc.languagespa
dc.publisherUniversity Santo Tomás, Bogotá
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/viei/article/view/858/1139
dc.sourceVia Inveniendi Et Iudicandi; Vol. 7 No. 2 (2012); 33-56
dc.sourceVia Inveniendi Et Iudicandi; Vol. 7 Núm. 2 (2012); 33-56
dc.source1909-0528
dc.titleConstitutional issues of media liability for misleading advertising
dc.titleCuestiones constitucionales de la responsabilidad de los medios de comunicación por publicidad engañosa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución