dc.creator | University of Victoria, English Language Centre | |
dc.date.accessioned | 2016-07-28T20:47:30Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T12:33:13Z | |
dc.date.available | 2016-07-28T20:47:30Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T12:33:13Z | |
dc.date.created | 2016-07-28T20:47:30Z | |
dc.identifier | 901001 INGLÉS A1 - BREAKTHROUGH | |
dc.identifier | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/7663 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3634006 | |
dc.description.abstract | La UNAD, fiel a su misión como organización líder en educación abierta y a distancia, ejerce un papel esencial en los avances relacionados con el tema de la globalización. Por ello, su política de internacionalización busca guiar los pasos de la comunidad nacional e internacional hacia escenarios bilingües.
De acuerdo a lo anterior éste curso Ingles A1 – Breakthrough es el primer nivel dentro del programa de Inglés para Externos cuyo objetivo es desarrollar competencias comunicativas en Inglés en participantes externos a la Universidad a través de AVA que le permitan interactuar con suficiencia en ambientes profesionales; académicos o laborales que requieran el dominio de éste idioma; los participantes externos en mención los constituyen tres segmentos; los egresados, los estudiantes activos de los programas que ya hayan culminado los niveles de Inglés que hacen parte de su currículo y que deseen continuar capacitándose y las personas que no tiene ningún tipo de vínculo con la Universidad. Éste es un curso teórico-práctico de tres (3) créditos académicos, los cuales comprenden el estudio independiente y el acompañamiento tutorial, para un total de 144 horas de trabajo académico, distribuidas en 96 horas de estudio Independiente, 12 horas de trabajo presencial bajo la implementación de la estrategia b-learning y 36 horas de acompañamiento y seguimiento tutorial, con el propósito de:
* Reconocer y apropiarse de los contenidos básicos de inglés.
*Comprender el idioma extranjero por medio de las diferentes destrezas: comprensión oral (audios y reflexión escrita de los materiales audiovisuales) y comprensión escrita (redacción, interpretación y desarrollo de los contenidos).
* Fomentar en el estudiante la importancia de aprender inglés para su entorno laboral, académico y personal.
* Aprovechar los recursos tecnológico-didácticos para aprender un idioma extranjero con Autonomía y con acompañamiento tutorial. | |
dc.language | en_US | |
dc.language | spa | |
dc.relation | Instituto Virtual de Lenguas | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia | |
dc.source | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia | |
dc.title | Lecturas | |
dc.type | Actividad_interactiva | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | |