dc.contributorCardenas, Jenny
dc.creatorDe La Espriella Aldana, Cecilia Esther
dc.date.accessioned2016-05-14T05:12:08Z
dc.date.accessioned2022-09-28T12:22:06Z
dc.date.available2016-05-14T05:12:08Z
dc.date.available2022-09-28T12:22:06Z
dc.date.created2016-05-14T05:12:08Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/6358
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3630330
dc.description.abstractEl presente Trabajo de grado se dirige a definir, formular y problematizar un objeto o situación de investigación. En este caso, se escogió el grado tercero de primaria del Gimnasio Nuevo Milenio ubicado en el barrio San Roque, municipio de Sahagún Córdoba, el cual presenta una problemática que trata de la deficiencia en la comprensión de lectura de los estudiantes, esta incide en el bajo rendimiento académico de los estudiantes. Esto se revela al observar que su expresión oral y escrita es pobre de contenido, no logran utilizar sus palabras para referirse a las ideas centrales del texto, cuando los docentes realizan una lectura y luego hace preguntas sobre ella muy pocos responden, son muy apáticos a la lectura disminuyendo su eficiencia en el aprendizaje afectando esto el desempeño de las diferentes áreas del conocimiento. Lo que le impide desarrollarse normalmente desde un punto de vista social y emocional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
dc.titleFomentar la lectura a través de la literatura infantil para mejorar la comprensión y el aprendizaje de los niños de tercero de primaria del Gimnasio Nuevo Milenio de Sahagún Córdoba
dc.typeProyecto_de_Investigacion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución