dc.contributorSanchez Sanchez,Julio Cesar
dc.creatorOlmos Gamarra, Otiana
dc.creatorRios Parra, Juan Esteban
dc.date.accessioned2021-04-22T19:57:50Z
dc.date.accessioned2022-09-28T12:12:59Z
dc.date.available2021-04-22T19:57:50Z
dc.date.available2022-09-28T12:12:59Z
dc.date.created2021-04-22T19:57:50Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/40275
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3626996
dc.description.abstractEste trabajo se realizo con el objetivo de crear un plan estratégico para aplicarlo a la empresa Berhlan de Colombia y así ayudarle a esta ,alcanzar sus metas propuestas desde sus inicios.Esta empresa lleva aproximadamente 17 años en el mercado de productos de aseo y desinfección ,al paso del tiempo a tenido un principal desafío el cual consiste en conservar sus clientes y lograr que nuevas personas puedan adquirir sus productos, es por este motivo que hemos diseñado un plan estratégico para ayudarle a lograrlo.Se espera que a través de marketing digital pueda ser viable alcanzar esta meta.
dc.titleDiseño de un plan estratégico para implementar en la empresa Berhlan de Colombia, y lograr que esta pueda captar clientes que permitan alcanzar la meta de expandirse a nivel nacional e internacional.
dc.typeProyecto Aplicado o Tesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución