Del paradigma moderno al pensamiento complejo. Nuevas posibilidades de ser, comprender y transformar las realidades virtuales en la educación superior;
Do paradigma moderno ao pensamento complexo. Novas possibilidades de ser, compreender e transformar as realidades virtuais no ensino superior.

dc.creatorLemos Rozo, Astrid
dc.creatorPinto Parra, Diana Marcela
dc.publisherSello Editorial UNAD
dc.relationhttps://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/educat/article/view/4697/4454
dc.relationhttps://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/educat/article/view/4697/5508
dc.rightsDerechos de autor 2021 EducaT: Educación virtual, Innovación y Tecnologías
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceEducaT: Educación virtual, Innovación y Tecnologías; Vol. 1 No. 1 (2020); 13 - 26
dc.sourceEducaT: Educación virtual, Innovación y Tecnologías; Vol. 1 Núm. 1 (2020); 13 - 26
dc.sourceEducaT: Educación virtual, Innovación y Tecnologías; v. 1 n. 1 (2020); 13 - 26
dc.source2745-2107
dc.source2745-2115
dc.subjectPensamiento complejo
dc.subjectmediación pedagógica
dc.subjectTecnologías de la Información y la Comunicación
dc.subjecteducación superior
dc.subjectComplex thinking
dc.subjectpedagogical mediation
dc.subjectInformation and Communication Technologies
dc.subjecthigher education
dc.subjectPensamento complexo
dc.subjectmediação pedagógica
dc.subjectTecnologias da Informação e a Comunicação
dc.subjectensino superior
dc.titleFrom the modern paradigm to complex thinking. New possibilities of being, understanding and transforming virtual realities within higher education.
dc.titleDel paradigma moderno al pensamiento complejo. Nuevas posibilidades de ser, comprender y transformar las realidades virtuales en la educación superior
dc.titleDo paradigma moderno ao pensamento complexo. Novas possibilidades de ser, compreender e transformar as realidades virtuais no ensino superior.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución